viernes, 22 de julio de 2011

Y si te digo...

Y si te digo que tu eres el único por el que yo pondría las manos en el fuego no te miento. más aún créeme si te digo que tu eres por el que daría mi vida no una sino mil veces. Es que tu eres el que yo volvería a elegir si me dieran a elegir y no es por que seas una obsesión pero tu eres como el escape perfecto de la realidad. Es inevitable pensar que tu eres tan cálido como un veinte de diciembre, como también puede ser tan frío como un quince de julio. Pero es imposible no quererte porque tu tienes un amor que todo lo cura, y no cualquiera puede. Y quizás no necesito otro tipo de hombre, porque es en ti que yo todo lo encuentro.

Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es porque te amo mucho, mucho más del ''te amo'' que te digo

No hay comentarios:

Publicar un comentario