lunes, 1 de agosto de 2011

No olvides que te quiero. Cap 2

Capitulo 2

En el recreo ,como de costumbre, las chicas empezaron a hablar de Marcus.
Marcus es el típico chico que es moreno, ojos azules, buenorro y que aparte es capitán del equipo de fútbol del colegio.
Estábamos allí a la sombra, apoyadas a la pared comiéndonos nuestro desayuno.
Yo estaba cabizbaja , escuchando On my mind de Cody Simpson y con el bocadillo sin desenvolver.
Las chicas se acercaron a mi y formaron un corro a mi alrededor.

-Ey Marisa , esta tarde vamos a ir al centro a comprar ropa. ¿Te vienes?

Pensé que era buena idea y que eso me ayudaria a cambiar de estado de animo.

-Ehhm venga vale, me voy con ustedes.
-Genial. Hemos quedado a las 6.30 en casa de Sonia.
-Allí estaré.

Al salir del instituto, Anabel me acompañó a casa ya que iba a comer en casa de su prima Nerea que a la vez es mi vecina.

-Menos mal que vienes Marisa. ¡Nos lo pasaremos genial!
-Eso intentaremos .
-Pues claro que si. Además me tienes que ayudar a escoger el vestido que quiero comprarme.
-Está bien. Oye me apresuro que después mi madre se queja de que tardo mucho en llegar y que la comida se enfría.
-Venga guapa. A las 6.30 en casa de Sonia.

Llegué a casa y mamá estaba calentando la lasaña.

-Hola Marisa , ¿qué tal en el instituto?
-Muy bien mamá, las chicas me han invitado a ir esta tarde al centro y les he dicho que si.
-Me parece buena idea. Venga, sube a tu cuarto, cambiate para no mancharte y ven rapido que la comida ya está.

Al llegar a mi cuarto cojí la primera camiseta vieja que vi y corri hacia la cocina donde olia a gloria .

-Vaya mamá, la lasaña esta exquisita.
- Muchas gracias Marisa.

Terminé la lasaña lo mas antes posible y subí a la habitación. Tenia que pensar en que ponerme para ir al centro.

5.25 p.m

Aún no se que ponerme.
(…)
Me decido por los pitillos vaqueros, la camiseta blanca lisa y el chaleco negro.

Me duché a toda pastilla y comencé a pasarme las planchas.
Me vestí y me pase un poco de colorete por las mejillas y un poco de rimel por los ojos.

6.17 p.m

Tengo el tiempo perfecto para llegar a casa de Sonia.

Coji las llaves de casa y me marché.
Cuando llegué a casa de Sonia estaban todas esperandome.

-Vaya chica, que guapa te has puesto.
-Ya ves Marisa, me encanta como te quedan los pitillos. dijo Eli

-Muchas gracias chicas.

Todas nos sonreimos.
Tengo que reconocer que estaba mas animada .

-Bueno, ya estamos todas asi que ¡vamos! dijo Paula.

Estaba segura de que en el centro iban a pasar miles de cosas y que nunca ibamos a olvidar esa tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario