lunes, 1 de agosto de 2011

No olvides que te quiero(L)

Suena Califronia King Bed de Rihanna.
La habitación está sin luz,la almohada es mullida y se siente la brisa que entra por la ventana.
Anabel no para de llamarme y enviarme mensajes pero me límito a no contestar.
No paro de dar vueltas en la cama.
No se que ocurre.

Suena el despertador y a la vez Anabel llama de nuevo.

+Tia menos mal que lo coje joder!
- Lo siento Anabel , no me entere.
+Que te pasa nena,te noto apagada.
- No se , hoy estoy así. Nos vemos en el insti. Chao

Cuelgo.

Me levanto y me dirijo al servicio.
Mi hermano Tomás ha preparado el desayuno pero no tengo ganas ni de comer.

-Tomás yo me voy ya,no tengo hambre.Voy a dar una vuelta para despejarme y ya nos vemos en la puerta del insti.
-Como quieras.

Cerré la puerta de casa y no se cómo no se calló.

Hace mucho frío.
Ando por las callejuelas abrigada hasta arriba,con la mochila caída,la manos metidas en los bolsillos del abrigo y escuchando Thinking of you de Katy Perry.

Los barrenderos ya estan limpiado las calles.
Los mendigos permanecen tirados en las esquinas cubiertos de cartones y ropa vieja para resguardarse del frío.

Soledad.

Termino en la Avenida.
Me recuerda a la avenida que esta llena de palmeras que no recuerdo si está en Miami o en Hollywood.

Al final se ve el instituto.
Se ve a los adolescentes vestidos con sus uniformes subiendo las escaleras para entrar cada uno a su aula.
Al empollón,a las pijas,a los skaters,a los frikis,a los canis..

La Blackberry suena.
Es Tomás.

-¿Dónde estás? Anabel no para de preguntarme por ti. Estes donde estes ven ya por favor.
Pii pii piiiiii.

Me apresuro.
No quiero problemas con la directora y mucho menos con mis padres.

Al llegar al instituto,todos estaban dentro de clase.
Interrumpo la explicación del teorea de Pitágoras.

- Perdon por la interrupción don Alfonso.
- Vaya Marisa,llegas tarde. ¿Qué ha ocurrido?
- Me pegué a las sábanas. No volverá a ocurrir.

Don Alfonso me hizo la señal para que me sentara en el pupitre.
Cuando me senté,la vocecilla de Anabel aparecía en el lado derecho de mi cabeza.

- Tia que coño te pasa?
- No quiero hablar. Atendamos a la explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario