lunes, 1 de agosto de 2011

No olvides que te quiero. Cap 3

Capitulo 3

Allí estábamos todas. Paradas delate de la puerta del centro comercial.
Nos miramos y entramos al mismo paso.
Se escuchaba ruidos de los platos de los restaurantes, la gente hablar y de fondo Como tu no hay dos de Beatriz Luengo.
Nos dirigimos hacia la planta superior.

-Dios nenas, que ganas tenia de venir. dijo Nicole.

Todas nos miramos riéndonos.

Anabel estaba a mi lado, agarrada a mi brazo y mirando hacia todos los escaparates.

-Ojala encontráramos el vestido perfecto, Marisa. dijo Anabel.
-¡Pues claro que lo encontraremos Anabel!

Al lejos, vimos un escaparate lleno de luz y decorado con flores del paraíso.
En medio de todo ese montón de flores había un vestido de corte de corazón, corto y con un color azul agua precioso.

Anabel y yo nos miramos, sonreímos y nos dirigimos a toda pastilla hacia la tienda con ese escaparate tan espectacular.

Cuando nos encontrábamos en el interior de la tienda vimos colgado en las perchas como unas 15 unidades de aquel vestido que nos había gustado tanto.

-¡Anabel ese es el vestido que llevas buscando tanto tiempo!
-Es precioso, Marisa. ¡Me lo pruebo!

Anabel cogió el vestido y fue al probador con toda la ilusión del mundo.

Allí se paso cerca de unos 10 minutos.
No hacia ningún comentario y ni siquiera se escuchaba ruido.

-Anabel, ¿Cómo te queda?

Anabel abrió la cortinilla del probador.

Abrí los ojos como platos.
Estaba guapísima.
Aquel vestido le quedaba genial. Le quedaba pintado.

-Estás hermosa.
-Me siento como una famosa delante de los fotógrafos en una alfombra roja.

Las dos reímos.

-Marisa... ¡ME LO LLEVO!
-¡BIEN!

Salimos de aquella tienda súper contentas ya que por fin Anabel tenia el vestido perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario