lunes, 1 de agosto de 2011

No olvides que te quiero. Cap 4

Capitulo 4

Las demás chicas habían ido al Burguer.
Anabel y yo íbamos por las calles del centro planeando lo que íbamos a hacer por la noche.

-¿Y si vamos a la pizzería que esta al lado del parque?
-No se…también podríamos ir a la que esta al lado del paseo. dijo Anabel.
-A mi me da igual. Como tú prefieras.

De repente me sonó el móvil.
Era mi madre para preguntarme como iban las cosas.

-Hola mami, ¿Qué tal?
-Hola cariño, te llamaba para ver como os lo estabais pasando.
-Pues genial. Anabel ha conseguido el vestido perfecto. Ahora iremos al Burguer con las chicas y después iré a casa.
-Muy bien. Tened cuidado y ser buenas.
-¡Lo intentaremos! Adiós mama.

Colgué.

Anabel había seguido andando y ni siquiera la veía al fondo.

Andaba por el centro mirando el móvil y de repente choqué con alguien.
Cuando miré hacia arriba vi esos ojos azules y ese pelo moreno. Si, era Marcus. El buenorro del insti, el capitán del equipo de futbol. Es decir, ¡el amor de todas las chicas del insti!

-Ohm perdona…tu eres Marisa, ¿no?
-Si. dije muy avergonzada.
-Estás muy guapa.
-Vaya, gracias.
-Oye,¿te gustaría quedar esta noche para dar una vuelta?

En ese momento el corazón se me salía por la boca. No sabia que decir.
Es imposible que el chico mas guapo del insti me esté pidiendo salir esta noche a dar una vuelta.

-Vale, será divertido.
-¡Genial! Pues quedamos hoy a las 10 en la puerta del parque.
-Está bien. Allí estaré

Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos.

Seguí andando por el centro rumbo al Burguer.
No paraba de pensar en Marcus.

Deseaba con todas mi ganas que llegara la noche para volver a perderme en sus ojos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario